El pueblo también es pequeño, su población no supera demasiado los 2000 habitantes... así que se puede decir que es demasiado tranquilo. Pero el mismo se encuentra junto a la ruta nacional 22, terriblemente transitada tanto por camiones de todo tipo de cargas como colectivos de larga distancia y vehículos familiares. Allí se encuentra ultimamente nuestro constante trabajo.
Años atrás, en la zona rural, se producían grandes incendios en los que había que trabajar durante días hasta poder extinguirlos y siempre con la colaboración de los dueños de los campos y sus empleados. Afortunadamente en los últimos tiempos no se han presentado esos incendios.
En la foto se puede ver el Móvil Nº 8, unidad Forestal que lleva en nuestra Institución un año, y más adelante el Móvil Nº 9 para transporte de personal, y cerca los chicos de la Escuela de Cadetes "Roque Nieva" que ese día festejaban sus 10 años de existencia formando futuros bomberos.
Los Cadetes (y algunos Bomberos infiltrados) posando en la entrada del pueblo.
Los Móviles de rescate e incendio, de izquierda a derecha: Móvil Nº9 , Móvil Nº7 (para transporte de personal en el campo), Móvil Nº8 ( unidad forestal para extinción de fuego y transporte de personal) y Móvil Nº6 (Autobomba de rescate e incendios).
Los Cadetes cantando el Himno Nacional.
Y a continuación algunas imágenes tomadas desde mi celular (viejito por cierto...) que documentan algunas de las intervenciones que durante estos 11 años que llevo en la Institución hemos realizado.
Año 2009:
Año 2010
En todas estas imágenes solo hubo heridos leves, nada de gravedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario